Cursos Intensivos de inglés

en Inmersión Total

APRENDER INGLÉS EN INGLATERRA (FOLKESTONE)

LO MEJOR DE UNA AGRADABLE ESTANCIA EN FAMILIA
Y DE UN EXCELENTE CURSO DE INGLÉS.

Folkestone es un pueblo costero rico por su cultura y su atractivo entorno naturel, perfecto para tu curso intensivo de inglés. Podrás alojarte en casa de Michael y Minoo, ubicada en una tranquila zona a tan sólo 10 minutos andando del centro de Folkestone y de la playa.

Su habitación es amplia y totalmente equipada con escritorio, radio CD, televisión con DVD, conexion Wi-Fi gratis y baño privado completo.

 

Para aquellos que permanecen el fin de semana en Angloscene, hay cerca otras poblaciones interesantes que pueden ser descubiertas, todas ellas fácilmente accesibles en tren : Dover, Canterbury, Hastings, Brighton, y por supuesto, Londres que esta a tan solo 1 hora en tren.

Llegamos fácilmente a Folkestone:

  • Vía aerea: (aeropuertos de Gatwick, Heathrow o Stansted). Nosotros podemos recogerlo en cualquiera de estos aeropuertos previas coordinaciones, o usted puede tomar el tren desde alli hasta Folkestone .
  • Vía ferrea: Eurostar (www.eurostar.com) desde Paris, Calais, Lille y Bruselas hasta la terminal internacional de Ashford. (tiempo máximo de duración 2 horas desde Paris). Desde el terminal internacional de Ashford a Folkestone (15 minutos). También es posible recogerlo en Ashford International si se organiza previamente.
  • Vía terrestre : Tomando el Eurotunel (www.eurotunnel.com) desde Calais hasta Folkestone (duración 35 minutos).

Map of Rye and its surroundings

APRENDER INGLÉS EN INGLATERRA (FOLKESTONE)

Marca aquí para obtener información turística de Rye

www.folkestonetouristinformation.co.uk
"UNO DE LOS MEJORES CURSOS DE IDIOMAS"
(THE WALL STREET JOURNAL)

Dialogue-Angloscene Intensive Language Courses
Telephone: +44 (0)1303 252882 | E-mail: info@angloscene.co.uk